Home Local news SODOMEDI Y LA IMPORTANCIA DE LOS MEDIOS DIGITALES.

SODOMEDI Y LA IMPORTANCIA DE LOS MEDIOS DIGITALES.

634
0

This Content Is Only For Subscribers

Please subscribe to unlock this content.

Pocos analistas intentarían negar el papel de primer orden que juegan hoy los medios digitales superando incluso, en ocasiones, los medios tradicionales y condicionando, por la
agilidad con que posicionan contenidos, una buena parte de la opinión pública.

Considerando el rol trascendente que juegan era de esperar surgieran liderazgos capaces de organizarlos y velar por su avance y desarrollo en el país.

Ese es el papel que ha tocado jugar a la Sociedad Dominicana de Medios Digitales, SODOMEDI actualmente bajo la dirección del conocido mercadologo, empresario y comunicador Omar Rivera.

Agrupando a más de 120 medios digitales esparcidos también en Europa, Estados Unidos y otras regiones, esta organización ha dado muestras de cómo es posible manejar una organización tan diversa con efectividad, ética y profesionalidad.

La región este reúne una serie de necesidades acumuladas, desde obras de infraestructura hasta mejorías en los servicios públicos y si bien ha avanzado en la creación de empleos gracias al turismo, todavía se espera una mayor diversidad económica.

Para enfocar las autoridades nacionales en la solución de estos pendientes es necesario involucrar la opinión pública y en esa dirección juegan un rol los medios digitales.

De ahí la importancia de que todos apoyemos su fortalecimiento a través de la institucionalización de las asociaciones que les agrupan y por todas las vías posibles.

Para lograr una mayor cobertura de las necesidades de los esteños bien podría ser SODOMEDI la plataforma ideal por su condición de principalía y oficialidad ante los diversos sectores de la sociedad.

Por eso felicitamos los esfuerzos en ese sentido y auguramos a Ormar Rivera y su talentosa directiva el mayor de los éxitos.

Punta Cana

Next articleSOS: escasez de sangre para emergencias.